Gogeta

¡Contemplad la fusión más fuerte! Gogeta muestra todos sus movimientos en Dragon Ball FighterZ

Go-gi-ta, oh eh oh

El 8 de agosto le tocó al enemigo del infierno, Janemba, aterrizar en Dragon Ball FighterZ como el cuarto luchador del segundo pase de temporada del juego, que se dice poco. Parece ser que aunque es bastante vistoso no ha logrado hacerse un hueco en la comunidad online del título de Arc System Works distribuido por Bandai Namco. Esto último lo decimos a nivel multiplataforma, pues es bien sabido que la versión del título para Nintendo Switch, aunque no tenga apenas nada que envidiar de sus compañeras de PlayStation 4, Xbox One y PC en cuanto al aspecto técnico, no tiene lo que se dice demasiados jugadores activos en línea. A pesar del frío recibimiento de Janemba esto no quiere decir que el resto de luchadores que se incorporarán al plantel próximamente vayan a tener la misma suerte. El 26 de septiembre llega a Dragon Ball FighterZ el luchador que en su primera aparición pateó el culo de la encarnación del mal en el infierno y recientemente se ha unido al canon de Dragon Ball deteniendo a la bestia desbocada de Broly en la película que lleva el nombre de este último. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, a Vegetto Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta. Para celebrarlo aquí tenéis un gameplay de Bandai Namco donde muestra su set de movimientos. ¡Disfrutad del espectáculo!

 

 

Fácil de usar, asombroso de observar

Como habéis podido ver, los movimientos de Gogeta son muy vistosos y recrean con una fidelidad casi religiosa lo visto en Dragon Ball Super: Broly. Si nos detenemos a mirar las estadísticas del personaje que proporcionan sus responsables vemos que tiene unos parámetros la mar de suculentos. Estas estadísticas son A en velocidad y rango de sus movimientos; S en técnica; y SS en fuerza, energía y manejo. Todo un caramelito para los jugadores competitivos y un señor regalazo para todos aquellos jugadores que lo único que quieran es ver a su personaje favorito destrozando a sus rivales con estilo y contundencia.

 

¿Qué os parece el poder de Gogeta? La fecha ya os la hemos dicho, 26 de septiembre, y el precio de la fusión será 4.99€ por separado, o 24.99€ si compras el segundo pase de temporada que ya ha incluido a Jiren, Videl junto al Gran Saiyaman, Goku niño (GT) y Janemba; y que próximamente incluirá al Broly canónico. ¡Nos vemos!

 

Gogeta

 

Fuente

Más artículos
Shin Megami Tensei III
Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster llegará a Nintendo Switch en primavera de 2021