Ayuda a NextN comprando en Amazon
Greak

Greak: Memories of Azur confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch es una plataforma que cuenta con una gran cantidad de títulos en la actualidad, eso es algo que no podemos negar, ya sean de mayor calidad o de esos que no dan ni para una tarde de las más aburridas. Sin embargo, si hablamos de esos juegos que nos enamoran desde un primer momento por su estilo artístico, entonces no podemos dejar de mencionar Greak: Memories of Azur, el cual ha confirmado su lanzamiento en la híbrida de la Gran N. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de este título? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Greak: Memories of Azur confirma su llegada a Nintendo Switch

 

Bremio y Navegante Entertainment son los encargados de llevar Greak: Memories of Azur hasta Nintendo Switch, tal y como han anunciado en la feria PAX West 2019, que se celebra en EE. UU. Este título es un juego de desplazamiento lateral para un jugador que cuenta con unas animaciones dibujadas a mano, ¡las cuales son toda una explosión de colores! En esta aventura, los jugadores se ponen en la piel de los hermanos Greak, Adara y Raydel, a los que hay que guiar por su viaje a través de las tierras de Azul. Además, se podrá alternar entre ellos en cualquier momento para así emplear sus habilidades únicas que les permitan escapar de la invasión de los Urlag.

 

No obstante, aunque se haya confirmado el lanzamiento, Greak: Memories of Azur todavía no cuenta con una fecha exacta, ya que solo se ha indicado que estará disponible en 2020. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que este título llegue a la consola híbrida de la Gran N o es uno de esos juegos que, aunque os llamen la atención, vais a dejar pasar porque preferís centraros en otros distintos?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Team GO Rocket
Aumenta la lista de pokémons sombra en Pokémon GO. ¡A por los rockets!