Ayuda a NextN comprando en Amazon
GRID Autosport

GRID Autosport quema rueda con un gameplay de 20 minutos. ¡Run, run, ruuuuun!

¡Para ser conductor de primera, acelera, acelera!

Apenas lleva unos días entre nosotros y la versión de GRID Autosport para Nintendo Switch se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los títulos de conducción que más expectación está levantando, desde su anuncio oficial, entre los amantes del género. Ahora nos llega un completo gameplay que no podéis perderos.

 

GRID Autosport ya está entre nosotros y lo hace presentando una propuesta muy completa y no solo en cuanto a contenido se refiere. Y es que el título de Codemasters pone a nuestra disposición desde la posibilidad de escoger diversas alternativas de rendimiento (centradas en ofrecer la mejor experiencia gráfica, el mejor rendimiento o la mayor autonomía de batería) hasta la compatibilidad con Nintendo Labo o el mando de GameCube. ¿Las críticas no son suficientes para haceros tomar una decisión con respecto a su posible compra? Os dejamos con un extenso gameplay, de más de 20 minutos de duración, que esperamos sirva para que os hagáis una idea de lo que os espera.

 

 

¿Os ha convencido lo visto hasta ahora? Esperamos que sí. No obstante, si la respuesta es negativa, siempre podéis aguardar a que lancemos nuestro respectivo análisis. Lo importante, como siempre para NextN, es que contéis con la mayor cantidad de información posible para tomar la decisión que se adecue a vuestros gustos o necesidades.

 

Fuente

Más artículos
Totakeke concierto Splatoon
Totakeke, telonero de honor en los conciertos de Splatoon del Nintendo Live 2019