Ayuda a NextN comprando en Amazon

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX se deja ver en un nuevo vídeo. ¡A tope de acción!

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX es el próximo título de esta saga de Inti Creates que vio la luz por primera vez en Nintendo 3DS y que tanto gustó al público desde un primer momento. Este juego que tiene como protagonista al rival del personaje principal, a Copen, sale a la venta hoy mismo, 26 de septiembre de 2019, pero si todavía tenéis algunas dudas sobre si haceros con el juego, ahora hemos tenido acceso a un nuevo vídeo en el que podemos ver algunas fases llenas de acción. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX nos muestra algunas de sus fases en un nuevo vídeo de 20 minutos

 

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX nos lleva de vuelta a un mundo futurista en el que la mayoría de los habitantes se han convertido en «Adeptos», usuarios de poderes especiales conocidos como «Septimas», pero esta vez lo haremos en la piel de Copen, el principal rival del protagonista de esta saga. Este título sale a la venta hoy mismo, 26 de septiembre de 2019, en varias plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch. Como es normal con un juego nuevo, algunos usuarios pueden no haber decidido todavía si van a hacerse con una copia del título, por lo que los vídeos que encontramos en las redes sociales son de gran importancia, y en esta ocasión, gracias al canal de Youtube de GameXplain, podemos ver las 3 fases que había disponibles en la versión de prueba del juego.

 

De esta manera, tan solo nos queda decidir si finalmente vamos a pasar por caja con Gunvol Chronicles: Luminous Avenger iX un juego que, sin duda, seguirá la estela de los anteriores, pero innovando en maneras que todavía no podemos ni imaginar. Y a vosotros, ¿no os pica el gusanillo?

Fuente

Más artículos
Ni no Kuni La Ira de la Bruja Blanca Tráiler de Lanzamiento Nintendo Switch Gameplay
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca estrena su tráiler de lanzamiento y un gameplay en Nintendo Switch