HAL laboratory busca profesionales para el desarrollo de un nuevo Kirby

El estudio japonés publica varias ofertas de trabajo para el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia

Un nuevo Kirby está en camino, aunque la cosa va para largo. HAL Laboratory, el estudio encargado de la franquicia, ha publicado diversas ofertas de trabajo en su página web para el desarrollo del siguiente título en la saga de la bola rosa.

 

La noticia está en que el estudio se pone a trabajar en un nuevo título de Kirby aunque si hay alguna persona interesada en enviar el currículum a HAL, debe saber que los puestos que se están demandando son los de programador de acciones, programador de interfaces de usuario, programador gráfico, artistas 3D, diseñadores de movimiento, diseñador de efectos, diseñador de interfaces de usuario, diseñador de niveles, asistentes de planificación y gestores de proyecto.

 

Yendo más allá, si aún hay quien se plantee enviar el CV al estudio, la fecha límite para hacerlo es el 26 de septiembre y deberá mandarlo a través del siguiente enlace. El periodo de prueba es de dos meses y la renovación se realiza cada tres meses. ¿Y el sueldo? 340 mil yenes al mes, el equivalente a unos 2.900 euros mensuales. Eso sí, el trabajo se realiza en la Prefectura de Yamanashi, no en sus oficinas de Tokyo, e imaginamos que habrá que hablar un perfecto japonés.

 

Volviendo a la noticia, el desarrollo de una nueva entrega de Kirby, la última vez que que vimos a la bola rosa fue en 3DS, en marzo de este año con el Kirby Extra Epic’s Yarn (aquí nuestro análisis). Es de esperar que el próximo título de la franquicia sea para Nintendo Switch, que ya recibió la presencia del personaje en 2018 en Kirby Star Allies del que también dimos cuenta en NextN.

 

Fuente

Más artículos
Kingdom Hearts Melody of Memories
Kingdom Hearts: Melody of Memories desvela su primer tráiler en inglés. ¡Igualito al japonés!