Ayuda a NextN comprando en Amazon
Harvest Moon

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE llegará a Nintendo Switch en formato físico en octubre

¡El truco está en inspirar y espirar profundamente antes de leer el título!

Dicen que el tiempo, cuando se dedica a lo que a uno le gusta se pasa volando y eso es lo que debe haber pasado en la redacción de NextN con Harvest Moon: Light of Hope, ya que ya ha pasado, de un plumazo, más de un año desde que analizáramos dicho título para Nintendo Switch. Ahora, y de la mano de Rising Star Games y Koch Media, tenemos nuevos detalles sobre una edición definitiva en conmemoración de los 20 años de celebración de la franquicia por excelencia dentro de la simulación granjera.

 

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE… ¡Completa, completa, completa!

La franquicia Harvest Moon celebra sus veinte años brindando a los simuladores de granjeros un pack muy especial. Y es que ha sido la editora nipona Rising Star Games, en colaboración con Natsume Inc y bajo el sello distribuidor de Koch Media en territorio europeo, los encargados de confirmar el lanzamiento de Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE para Nintendo Switch. Una edición definitiva, como su propio nombre indica, que incluirá actualizaciones de herramientas, decoraciones, un nuevo pack de personajes, episodios especiales de Melanie y Doc y un conjunto de personajes divinos casaderos, entre otras muchas novedades. EL conjunto saldrá a la venta en la híbrida de los de Kioto, y en formato físico, el próximo 25 de octubre, brindando la oportunidad, a los fans de la saga en particular y a los amantes del género en general, valga la redundancia, de adquirir la versión completa en formato físico. A continuación os dejamos con su tráiler oficial, así como una breve sinopsis remitida por la propia Koch Media:

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comienzan el juego disponiéndose a vivir un nuevo comienzo y a vivir un nuevo entorno. Durante su viaje, su barco es golpeado por una tormenta y se hunde. Mientras van a la deriva hacia una ciudad portuaria, en medio de la tormenta, dependerá del jugador ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… ¡pero no será fácil! Sin embargo, con un poco de trabajo duro cosechando cultivos, cuidando del ganado y reuniendo materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, empezar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

Fuente: NdP

 

 

Más artículos
Entrevista – Steve Mayles y Mark Stevenson, de Playtonic Games, creadores de Yooka-Laylee