Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hatsune Miku Project Diva Mega Mix

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix enseña su nuevo modo de control y confirma dos nuevas canciones

Todos a bailar "Hibana" y "Ohedo Julia-Night"

La compañía del erizo azul más famoso de los videojuegos lleva unos cuantos días realizando streamings en el Tokyo Game Show acerca de las novedades que tienen para el futuro cercano. Entre esas novedades se encuentra Hatsune Miku: Project Diva MegaMix, que llegará a Nintendo Switch a principios de 2020 en Japón y ese mismo año al resto del mundo, que tenía reservado su cachito de tiempo en la retransmisión del último día.

 

«Hibana» y «Ohedo Julia-Night» confirmadas para Hatsune Miku: Project Diva MegaMix

Tanto «Hibana» (por DECO*27) como «Ohedo Julia-Nigh» (por Mitchie M) nunca han pisado un Project Diva, por lo que la lista de nuevas canciones se nos queda tal que así:

 

  • “Alien Alien” compuesta por Nayutan Seijin.
  • “39 Music!” compuesta por Mikito-P.
  • “Dreamin’ Chuchu” compuesta por emon (Tes.)
  • «Hibana» compuesta por DECO*27.
  • «Ohedo Julia-Night» compuesta por Mitchie M.
  • «Catch the Wave» compuesta por Livetune.

 

Merece la pena recordar que Hatsune Miku: Project Diva MegaMix contará con la friolera de 101 canciones en el juego base, más todas las que se añadan a posteriori mediante DLCs.

 

«Hibana» compuesta por DECO*27

 

«Ohedo Julia-Night» compuesta por Mitchie M

 

 

La otra gran novedad que nos llevamos calentita del Tokyo Game Show es el primer gameplay en condiciones del nuevo modo de control del título. Con el objetivo en mente de simplificar el sistema de control clásico, donde debemos pulsar los botones y flechas de dirección al ritmo que aparecen en la pantalla, los productores de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix quisieron añadir también un modo para que todo el mundo pudiese jugar al título. ¿El resultado? Un modo en el que debemos mover los Joy-con de derecha a izquierda y pulsar los botones ZR y ZL cuando las barritas lleguen a la señal, con una precisión bastante generosa. Fácil, sencillo y para toda la familia. Os dejamos con el gameplay de este modo de la canción «Alien Alien» que se pudo ver durante la presentación:

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart 8 Deluxe está cerca de vender 18 millones de unidades