Ayuda a NextN comprando en Amazon

Heart Forth, Alicia llegará a Nintendo Switch. ¡Pasa de Wii U a la híbrida!

La lista de juegos que planificaron su lanzamiento originalmente en Wii U y que acabaron saliendo a la venta para Nintendo Switch no es pequeña, debido a la mala situación que atravesó la predecesora de la consola híbrida de la Gran N. Así, esta lista parece que aumentará dentro de algún tiempo, ya que Heart Fourth, Alicia ha confirmado su lanzamiento en esta consola híbrida, por lo que podremos jugar cuando queramos, donde queramos y como queramos. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de este (más que lógico) cambio de plataforma en la que se lanzará el juego? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

Heart Forth, Alicia llevará su magia hasta Nintendo Switch y Wii U se queda fuera

 

¡Buenas noticias para aquellos que participaron en la campaña de Kickstarter de Heart Forth, Alicia hace ya unos cuantos años! El lanzamiento original de este título estaba planeado para Wii U, pero, tal y como se ha anunciado recientemente, este ya no se producirá en esta plataforma (por razones más que obvias, no vamos a negarlo). No obstante, estos micromecenas no deben preocuparse, ya que el título saldrá a la venta en Nintendo Switch y, en vez de recibir la clave para Wii U, lo harán para esta consola más actual. Eso sí, si alguno de ellos pagó una cantidad extra para recibir algunos añadidos junto con la clave, lo que deberá hacer es cambiar la preferencia de consola a través del página de perfil del «Backer’s Club».

 

De esta manera, todavía queda esperar algo más para que Heart Forth, Alicia llegue a la consola híbrida de la Gran N, ya que junto con este anuncio no se ha anunciado todavía una fecha de lanzamiento. Y vosotros, ¿conocíais este metroidvania desde que fue anunciada su campaña de recaudación?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Alliance Alive HD Remaster se muestra en un nuevo vídeo de 45 minutos