Inazuma Eleven: Ares Switch

Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y anuncia su fecha de salida (de momento solo en Japón)

Inazuma Eleven Ares era el nombre que recibía el próximo proyecto de una de las franquicias más queridas de Level-5, en la cual nos ponemos en la piel de jugadores de fútbol de instituto mientras jugamos partidos en un «sistema de combate» que podría calificarse de RPG. No obstante, tal y como ha anunciado la desarrolladora a través del blog que crearon el pasado marzo para informar del estado de desarrollo (no hay que olvidar que el juego estaba previsto para un lanzamiento multiplataforma para mediados de 2018), el proyecto ha cambiado de nombre, ya que algunas cosas que estaban previstas inicialmente en él han cambiado completamente. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles, así como el nuevo nombre? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

Inazuma Eleven Ares cambia de nombre y da una fecha de lanzamiento para Japón (pero no hay que cantar victoria todavía)

Inazuma Eleven Ares

 

Inazuma Eleven Ares debería haber salido hace ya un año, si se hubiera seguido el plan inicial de Level-5, pero lo cierto es que en la actualidad lo único que hemos visto salir adelante de este proyecto es su serie de animación. No obstante, ahora el juego, después de que parte del trabajo hubiera sido entregado a una compañía externa (no debemos olvidar que Level-5 no está atravesando el mejor de sus momentos), vuelve a estar siendo desarrollado de forma interna y ha cambiado de nombre a Inazuma Eleven Heroes: Great Road (traducido literalmente como Inazuma Eleven Héroes: El gran camino). ¿Y por qué se ha producido este cambio? Según Akiriro Hino, actual CEO de la compañía y escritor de muchas de las historias de sus juegos, lo considera un nuevo juego debido a que se han mejorado, cambiado y añadido muchos elementos (como la posibilidad de elegir el posicionamiento exacto de los personajes en el campo). Además, también incluirá el «Episodio Alfa», una parte de la historia en la que los protagonistas serán personajes de anteriores juegos de Inazuma Eleven y contará con una profunda experiencia de multijugador online.

 

Por último, el juego ha confirmado su lanzamiento japonés para principios de 2020, pero teniendo en cuenta todos los retrasos, mejor no hacerse muchas ilusiones, ya que no sabemos si finalmente se lanzará en ese momento y si el lanzamiento será a nivel mundial, tal y como estaba planeado.

 

Fuente, vía

Más artículos
TOP Kickstarters de mayo de 2020. ¡A por sus stretch goals!