Indivisible

¡El opening de Indivisible animado por Studio Trigger es algo espectacular!

Seguimos sin fecha para la versión de Nintendo Switch

En 2015 los responsables de Lab Zero Games presentaron los primeros detalles de Indivisible, seguidos de una campaña de financiación mediante indiegogo. Desde entonces los fans de Skullgirls, la buena animación manual en dos dimensiones y los JRPGs llevamos ansiosos por ponerle las manos encima a este prometedor juego. Uno de los objetivos de dicha campaña de indiegogo era el de conseguir dinero suficiente como para que la secuencia de apertura del título la animase el estudio de animación Trigger, padres de Kill la Kill, Inferno Cop, Space Patrol Luluco o la prometedora Promare. Dicho objetivo se completó y hoy por fin, a menos de tres semanas para el estreno del título, el estudio ha decidido compartir el resultado de la colaboración con el estudio de animación japonesa.

 

El opening de Indivisible sigue sin desvelar la fecha de la versión de Nintendo Switch

 

Se nota la mano de Studio Trigger. Esa animación fluida y dinámica en las escenas de las batallas son marca de la casa. Sin duda el resultado mereció el esfuerzo y el dinero de los bakers. Por desgracia al final del tráiler sigue poniendo únicamente la fecha de salida de Playstation 4, Xbox One y PC, mientras que la fecha de Nintendo Switch sigue siendo un vago «próximamente». Esperemos que pronto tengamos noticias de la versión de la híbrida y sobretodo esperemos que no se vaya al año que viene. Aunque pensándolo bien, con todo lo que hay en el calendario de aquí a final de año no habría mal que por bien no venga.

 

Indivisible narra la historia de Ajna, una chica que ve un ejército ataca su pueblo de la noche a la mañana. En el transcurso de la batalla despierta en ella un poder que le permite contactar con distintas «encarnaciones», absolverlas y usarlas en la batalla junto a ella. Y es que la característica principal de Indivisible es, junto a su influencia de distintas culturas, la combinación de un juego estilo metroidvania con combates RPG en tiempo real como los de la saga Valkyrie Profile.

 

Fuente