Ayuda a NextN comprando en Amazon
KOS-MOS

Alucina con la figura de KOS-MOS de Xenoblade Chronicles 2 que está preparando Good Smile

Urge imperiosamente ahorrar desde ayer

Xenoblade Chronicles 2 ha supuesto un éxito mayor para Nintendo y Monolith Soft del que previamente habían estimado. Esto se ve principalmente en las ventas que tuvo tanto el juego base como la expansión Torna: The Golden Country, así como la buena acogida que tuvo entre el público. Que como sabéis que un título guste a la gente no es sinónimo per se de que haya vendido bien, o al menos todo lo bien que se esperaban sus responsables. Sin embargo, también se ve en la cantidad de merchandising que ha recibido el título, desde un libro de arte con todas las ilustraciones del título, hasta el lanzamiento en varias ediciones de su banda sonora al completo. Hoy toca centrarse en las figura de coleccionista, pues tras la salida al mercado de las figuras de Pyra y Mythra, ahora Good Smile producirá una figura de KOS-MOS. ¡Echad un vistazo al acabado que lucirá la figura cuando llegue al mercado!

 

KOS-MOS

 

 

¿Oís eso? Son los lamentos de nuestras carteras

La figura de KOS-MOS de Good Smile estará basada en su aparición en Xenoblade Chronicles 2, donde era un blade desbloqueable, en lugar de su apariencia clásica de los juegos que protagonizó, es decir, Xenosaga. Esta figura tendrá unas dimensiones a escala de 1/7, es decir, una altura aproximada de 21 centímetros. Costará 20.000¥ más impuestos, por lo que costará al cambio actual aproximadamente 170 euros sin contar ni impuestos ni costes de importación, todo un lujo al alcance de unos pocos, y tiene una fecha de salida prevista para el mes de mayo del año que viene. La producción del prototipo corre a cargo de Akimofu, el coloreado está en las manos de Hajime Akimoto y la planificación y producción son tarea de Max Factory.

 

¿Qué os parece la figura de KOS-MOS? ¿Tenéis pensado adquirirla o se os sale por completo de vuestro presupuesto? Recordad que siempre podéis volver a jugar con ella en el Xenoblade Chronicles 2. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Untitled Goose Game
Untitled Goose Game pone fecha a su salida en Nintendo Switch. ¿Preparado para hacer el ganso?