Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dust and Ashes

Lethal League Blaze presenta a la nueva incorporación a su plantel: Dust and Ashes

No es amigo de las aspiradoras

Vivimos en un momento en el que si los juegos de pelea no reciben nuevos luchadores como contenido adiccional, ya sea gratuito o de pago, significa que no ha sido todo lo prolífico, comercialmente hablando, que quería la compañía. Recibir DLC es un indicativo de que ha logrado formar a su alrededor a un comunidad activa, un grupo de personas que vayan a consumir el nuevo contenido destinado para ellos. Esto no es una norma que se quede en el Super Smash Bros. Ultimate o en los títulos de pelea de Bandai Namco, pues por muy independiente que sea la desarrolladora y muy modesto el juego, es una situación que termina por darse. Como ejemplo tenemos a Team Reptile y su título Lethal League Blaze, que próximamente recibirá un nuevo luchador: Dust and Ashes. Podéis ver su teaser justo aquí debajo.

 

 

La alegría de la huerta

Directamente del más allá, es Dust and Ashes. Sentenciado a muerte y ahorcado. En sus últimos momentos fue alcanzado por un rayo. La palabra polvo (dust) resonó en su mente cuando fue arrojado a un limbo entre la vida y la muerte. Su sombra se separó de su cuerpo y se convirtió en una entidad llamada Ashes (Cenizas). Dust lleva consigo un reloj que se detuvo en el momento exacto de su ejecución.

 

Desde luego no se puede decir que el pobre Dust and Ashes no sea un tipo sin ninguna suerte. Por ahora no sabemos en qué momento se actualizará Lethal League Blaze para añadir al nuevo personaje, pero ya han dejado entrever en su descripción que no habrá que pasar de nuevo por caja para hacerse con él. ¿Qué os parece el anuncio? Si queréis, aquí os dejamos con nuestro análisis de Lethal League Blaze, por si queréis ver lo bueno que es, y os recordamos que cuenta con una demo en la eShop por si queréis probarlo. ¡Nos vemos!

 

Dust and Ashes

 

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros
¡Únete a los más pesados en el próximo torneo de Super Smash Bros. Ultimate!