Ayuda a NextN comprando en Amazon
Little Town Hero

Little Town Hero, el nuevo RPG de Game Freak, ¡disponible en octubre!

Ya se puede descargar por anticipado en la Nintendo eShop

En el Nintendo Direct de septiembre del 2018, se anunció que al año siguiente saldría a la luz una nueva IP desarrollada por Game Freak, mundialmente famosa por llevar a cabo los títulos de la saga Pokémon, y que tenía como nombre provisional «Town». Desde entonces, no han salido a la luz muchos detalles sobre tal juego, hasta la presentación de Nintendo que se ha realizado un año después, donde se ha vuelto a mostrar el título, ya con su nombre definitivo: Little Town Hero.

 

Una pequeña ciudad con un gran secreto… Así es Little Town Hero

El nuevo RPG de Game Freak tiene lugar en una ciudad, donde sus habitantes tienen como norma no salir de ahí. Sin embargo, ellos no esperan verse amenazados por monstruos que quieren atacar su hogar. En esta aventura tendremos como personaje principal a Axe, un joven que desafiará a estos monstruos mediante combates, donde la estrategia será clave para obtener la victoria, para así proteger a su aldea.

 

 

En los combates usaremos ideas para luchar contra estas criaturas. Tendremos a nuestra disposición varios tipos de ideas, que deberemos aprender a manejar para derrotar a los monstruos, y para evitar que nuestros corazones de vida disminuyan hasta llegar a cero. No obstante, también podremos movernos por la ciudad mientras nos encontramos en un combate, para que el resto de ciudadanos nos ayuden en esta ardua tarea.

 

En la presentación también se ha anunciado que prácticamente toda la banda sonora del título viene de la mano de Toby Fox, conocido por ser el creador del juego Undertale. Así pues, este curioso título estará disponible el 16 de octubre en Nintendo Switch. Para aquellos que ya lo tengáis claro y que lo queráis en versión digital, ya podéis descargar el juego desde la Nintendo eShop. ¿Qué opináis de este juego? Como siempre, ¡os escuchamos en comentarios y redes sociales!

Más artículos
Nueva actualización de la App de control parental de Nintendo Switch. ¡La Gran N crea apps muy estables!