Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

Luigi’s Mansion 3 contará con DLC de pago. ¿La Succionaentes se quedará con todo nuestro dinero?

En Luigi’s Mansion 3 nos uniremos de nuevo a Luigi y a su aspiradora Succionaentes en una aventura que nos llevará a recorrer todas y cada una de las plantas de un misterioso hotel encantado en el que nada es lo que parece a simple vista. El título estará disponible el próximo 31 de octubre de 2019, justo para la noche más aterradoramente divertida del año, pero tal y como se ha confirmado a través de la nueva página de la eShop del juego hemos descubierto que se lanzarán más adelante algunos DLC de pago. ¿Queréis saber en qué consiste? ¡Os lo contamos en las siguientes líneas antes de que comencéis a encender las antorchas!

 

Luigi’s Mansion 3 añadirá DLC de pago para los modos multijugador

Luigi's Mansion 3

 

Luigi’s Mansion 3 está siendo desarrollado por Nintendo y Next Level Games y, tal y como se ha confirmado gracias a la nueva página de la eShop del juego, se está planeando el lanzamiento de futuros DLC de pago. Sin embargo, antes de que empecéis a encender las antorchas, debemos matizar que estos DLC no gratuitos estarán relacionados con los modos multijugador que incluye el juego (tanto en el cooperativo como el en competitivo), por lo que todo parece indicar que la aventura para un jugador que hace las veces de campaña principal del título estará completa de principio a fin cuando se lance en menos de dentro de un mes.

 

De esta manera, esta nueva información de Luigi’s Mansion 3 puede hacer que algunos jugadores interesados en el multijuador se piensen si hacerse con una copia, pero lo que queda claro es que aunque haya que volver a pasar por caja para tener todo este contenido adicional, el juego será el mejor posible y los jugadores no se verán afectados si lo único que les interesaba de él es la historia principal. Y vosotros, ¿habéis acompañado a Luigi en alguna de las dos aterradoras aventuras que ya salieron a la venta para Game Cube (juego original) y para 3DS (segundo juego y remake del juego original)?

Vía

Más artículos
Umihara Kawase Fresh Switch
Umihara Kawase BaZooKa se prepara para reinventar la saga en Nintendo Switch