Mario Kart Tour Ice Tour

Mario Kart Tour se luce en un nuevo gameplay tan corto como intenso

¡Yippee!

Ya ha pasado casi un año desde que, por primera vez, tuviéramos noticias de Mario Kart Tour tras registrar Nintendo su marca. Desde entonces la nueva entrega de la aclamada saga de carreras de nuestro querido fontanero (y compañía) no ha parado de desvelar información en forma de imágenes, información e incluso una beta cerrada. ¿Echabais de menos un nuevo gameplay?

 

Nintendo ha liberado el primer gameplay oficial de Mario Kart Tour, primera entrega (valga la redundancia) de la famosa franquicia de carreras para dispositivos móviles, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de septiembre. Si bien es cierto que su publicación ya tiene unos días, hemos decidido hacernos eco de ella para paliar parte de la expectación que este título ha logrado levantar entre la comunidad jugona. El vídeo en cuestión, de apenas 30 segundos de duración, nos muestra diversos personajes en plena faena y deja claro que, al menos en cuanto a jugabilidad se refiere, el juego mantendrá la esencia arcade de sus hermanos mayores. A continuación, sin mayor dilación, os dejamos con el gameplay en cuestión:

 

 

El anuncio de Mario Kart Tour para dispositivos móviles supuso todo un bombazo que pocos esperábamos a corto plazo. Parece que tras exprimir hasta el máximo la fórmula ofrecida por Mario Kart 8 Deluxe en las distintas plataformas donde ha ido apareciendo, esta nueva entrega promete asegurarnos horas y horas de diversión y frenesí arcade.

 

Fuente