Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour

¡Es hora de construir el circuito de Nueva York en el último vídeo de Mario Kart Tour!

Mario Kart Tour está preparándose por todo lo alto para ser lanzado en los dispositivos móviles el próximo 25 de septiembre de 2019. Hace unos días veíamos que los personajes de este universo estaban preparando la construcción del circuito urbano de Tokyo, pero ahora parece que se han desplazado hasta otro punto del planeta para seguir con su tarea. ¿Queréis saber qué ciudad es la protagonista del último vídeo en el que se publicita este próximo juego de carreras del fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Mario Kart Tour construye el circuito de Nueva York. ¡Viajamos hasta la gran manzana!

 

Ya queda muy poco para que pisemos el acelerador hasta el fondo en Mario Kart Tour y, después de haberse confirmado la vuelta de varios vehículos, pero también de varios objetos, de otros juegos de esta subsaga que estuvieron presentes en las anteriores consolas de la Gran N, ahora nos llega un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo el fontanero se pone (de nuevo) el casco de constructor, junto con el resto de personajes que forman parte de su universo, para así preparar el circuito urbano que estará situado en la gran ciudad de Nueva York. ¡Viajamos hasta EE. UU. para seguir corriendo en estas emocionantes carreras gracias a nuestros dispositivos móviles!

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más para que la descarga de Mario Kart Tour esté disponible en iOS y en Android para así quedarnos sin amigos por tirarles ese odioso caparazón azul cuando estaban a punto de cruzar la línea de meta en la última vuelta de la carrera. Y vosotros, ¿habéis hecho hueco ya para poder descargar este juego o estáis esperando hasta el último momento para decidir de dónde sacar esos GB?

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros Ultimate Terry Bogard
Terry Bogard se une a Super Smash Bros. Ultimate con la versión 6.0.0 ¡que ya está disponible!