Ayuda a NextN comprando en Amazon

Un vistazo al modo historia de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Viajamos a los JJ OO de 1964 en pruebas estilo retro, gran novedad de esta edición

Ya es habitual ver a estas dos leyendas de los videojuegos competir… pero no de la forma en la que lo harán en este juego. Desde Pekín 2008 hemos tenido esta saga de minijuegos deportivos para celebrar una nueva edición de los Juegos Olímpicos, que como todos sabemos tendrán lugar el verano que viene en Tokio. Pero mucho antes, el 8 de noviembre concretamente, podremos vivirlos en nuestras consolas con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020.

 

La gran novedad de esta edición, sin duda, es la posibilidad de jugar varios minijuegos con estética retro. La excusa es rememorar los JJOO que ya acogió Japón en 1964 (mucho antes del nacimiento de cualquiera de estas mascotas, bien sea dicho…). Así, por un lado tendremos las pruebas tradicionales, más de 20 modalidades para jugar con botones o con sensor de movimiento. Cuatro son las pruebas completamente nuevas: Surf, Skateboarding, Karate y Escalada.

 

Por otro, tendremos un modo historia en el que Mario, Sonic, Bowser y Eggman deben escapar de un viejo juego basado en aquella competición, al estilo Jumanji. Parece que dentro nos esperarán aún más minijuegos basados en la arquitectura clásica de Tokio y datos curiosos de aquella competición.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tangle Tower Switch
Tangle Tower comenzará muy pronto a desenredar misterios en la eShop de Nintendo Switch