Mario & Sonic

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020 se deja ver en el Tokyo Game Show

Las olimpiadas de Tokyo 2020 están a menos de un año de distancia. Y mientras nos preparamos para disfrutar de las más variadas pruebas atléticas en los juegos que tendrán lugar en la capital nipona, seguimos atentos a las otras olimpiadas, las que podremos disfrutar en nuestra Nintendo Switch de la mano de Mario y Sonic. Y es que, con motivo del Tokyo Game Show, SEGA ha publicado más gameplay de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020. 

 

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y en el Tokyo Game Show

Gracias a este nuevo vídeo que ha sacado SEGA, podemos ver un poco más de la historia de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020, así como un par de minijuegos y alguna que otra cosa más, tanto con «gráficos actuales» como en estilo retro:

 

 

Ya tuvimos la ocasión de probar este título gracias al Gamepolis 2019 y nuestras impresiones fueron bastantes buenas. Con la lista de pruebas disponibles en el título ya conocida, tan sólo nos queda esperar y ver si realmente ofrece tanto como, hasta ahora, promete. Puede que cuando llegue el momento de las olimpiadas, la pantalla a la que estemos mirando no sea la de la televisión, sino la de nuestra Nintendo Switch. ¿Qué creéis?

 

Fuente

Más artículos
Análisis y unboxing base Arcade Mini – Nintendo Switch. ¡La sensación de tener una mini recreativa!