Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mega Man 11

¿Un nuevo Mega Man en camino? ¡Capcom confirma el desarrollo del siguiente juego principal!

Mega Man es una saga que ya cuenta con unos cuantos (muchos) años a sus espalda, y a lo largo de todo este tiempo se han desarrollado muchos juegos pertenecientes a varios géneros. En 2018, Capcom decidió volver a sus raíces y lanzó, para sorpresa (positiva) de muchos jugadores, Mega Man 11, el cual introducía varias nuevas mecánicas, pero manteniendo esa esencia de plataformas que tanto gusta. No obstante, tal y como ha comentado uno de los responsables de Capcom, el siguiente título principal ya ha comenzado su desarrollo. ¿Estaríamos hablando del supuesto duodécimo juego? ¡Atentos a las siguientes líneas para descubrir todos y cada uno de los detalles!

 

Mega Man ya ha iniciado el desarrollo de su siguiente título principal

 

Tal y como ha revelado Kazuhiro Tsuchyia al portal de habla japonesa Gamer, el siguiente título principal de la saga Mega Man ya se encuentra en desarrollo:

 

Hay muchos títulos en los que quiero trabajar, pero a decir verdad, ya se ha decidido cuál será el siguiente juego que se desarrollará, aunque de momento me gustaría mantener en secreto los detalles específicos. Por favor, esperad hasta que realicemos el anuncio. No obstante, creo que no hay algo así como «spin-off» en la serie Mega Man, ya que cada saga es la saga principal a su manera. Cuando hablamos de «Mega Man», siempre habrá gente que piense en «X», al igual que otras personas pensarán en «EXE», y creo eso se debe a que el concepto de lo que es Mega Man cambia dependiendo a la generación a la que se pertenezca. Por esa razón, no queremos dejar de lado ninguna ninguna serie.

 

Como vemos, este siguiente título principal podría pertenecer a cualquiera de las sagas, por lo que hablar de uno específico ahora mismo tan solo sería hacer conjeturas con muy poca base científica. ¡Solo nos queda seguir esperando a que se revele qué nos tiene preparado Capcom!

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hotline Miami Collection
Hotline Miami Collection acaba de llegar por sorpresa a la eShop de Nintendo Swich