Ayuda a NextN comprando en Amazon
My Hero One's Justice 2

Bandai Namco abre la teaser web japonesa de My Hero One’s Justice 2

*sonrisa sexy de All Might*

ACTUALIZACIÓN: Bandai Namco ha compartido las primeras imágenes oficiales de My Hero One’s Justice 2. Además, al final del todo de la entrada podéis ver el primer teaser tráiler del título. ¡Disfrutad de la galería y del vídeo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL: A pesar de las buenas ventas que tuvo My Hero One’s Justice siempre rondó la idea de que tal vez no llegaron a las previsiones que Bandai Namco tenía sobre ello. En una época donde la propia compañía no deja de publicar contenido adicional de pago para sus videojuegos, como las canciones de Undertale para Taiko no Tatsujin: Drum´n´Fun! o la llegada de Gogeta al segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, nos extrañó que el título de Izuku Midoriya solo contase con tres personajes adicionales extra por esta vía (el propio Deku con su estilo disparo, que fue gratuito, Endeavor e Inasa Yoarashi) acompañados cada uno de sus propias misiones (de pago también). Por ello, pensábamos que el título de peleas no había sido tan lucrativo como pensábamos, hasta hace un par de días, cuando la revista japonesa Weekly Jump anunció que la compañía nipona está trabajando en una secuela: My Hero One’s Justice 2, que promete ser mejor y mayor que la entrega original. A continuación podéis ver la página de confirmó dicha secuela:

 

My Hero One's Justice 2

 

Kai Chisaki se une a la lucha

De dicha publicación destacamos dos detalles: My Hero One’s Justice 2 saldrá para Nintendo Switch, Xbox One (en Japón únicamente en formato digital), PlayStation 4 y PC; y que el primer personaje que se incorporará al renovado plantel de luchadores se trata del antagonista Kai Chisaki. Además, Bandai Namco ha abierto la teaser web japonesa del título, donde se nos insta a esperar nueva información proveniente de la Comic-Con de Nueva York que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre, así como el primer teaser tráiler del título, que publicarán dentro de unos días.

 

¿Qué os parece esta noticia? Para terminar, os informamos que My Hero One’s Justice 2 cubrirá los acontecimientos que se narren en la cuarta temporada del anime, que se estrena este 12 de octubre. ¿Tenéis ganas de ver hasta donde evolucionan su sistema de combate? Os dejamos con nuestro análisis de My Hero One’s Justice para que veáis las bases sobre las que se va a sustentar esta secuela. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente 1

Vía

Fuente 2: Nota de prensa de Bandai Namco

Más artículos
One Piece Pirate Warriors 4
Basil Hawkins se une a One Piece: Pirate Warriors 4. ¡Así es su jugabilidad!