Promoción Destacados de eShop

Nintendo lanza la promo «Destacados de eShop» con descuentos de hasta el 80% en más de 150 juegos

¡Unas ofertas de lo más otoñales!

¿Tú economía no está para tirar cohetes?, ¿vives pendiente de las ofertas para poder adquirir tus juegos favoritos? No estás solo y por ello Nintendo ha lanzado una nueva promoción en la que rebaja más de 150 títulos de la eShop. ¿Te la vas a perder?

 

Y es que ha sido la propia Nintendo la encargada de dar a conocer la nueva promoción en cuestión. Bajo el nombre «Destacados de Nintendo eShop«, los de Kioto han realizado una agresiva campaña en la que han rebajado hasta en un 80% más de 150 títulos digitales para Nintendo Switch. Dicha promoción, como suele ocurrir en estos casos, es por tiempo limitado y finalizará el próximo 13 de octubre. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión en el que la Gran N da a conocer dicha promo:

 

 

Si tenemos en cuenta que desde el pasado E3 Nintendo no había lanzado un conjunto de ofertas tan agresivas, parece el momento perfecto para hacernos con ese título del que nos separaban unos euros. ¿Habéis podido echarle un vistazo a la lista de títulos promocionados? La verdad es que un servidor ya se encuentra echándole un ojo a títulos como Celeste, Cuphead, Stardew Valley, Hollow Knight o Dead Cell. Además de verdaderas joyas como Bastion, Crypt of the Necrodancer o Transistor por menos de 4 euros. No obstante, esto es solo una ínfima muestra, por lo que os dejamos el enlace para que podáis ojear tranquilamente la lista completa de juegos en oferta.

 

Fuente: Nintendo

Más artículos
Pokkén Tournament DX
Pokkén Tournament DX se podrá jugar gratis una semana con Nintendo Switch Online