Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online NES

La App de NES en Nintendo Switch Online se actualiza. ¡Nuevas mejoras!

El pasado Nintendo Direct se anunció que los primeros juegos de SNES llegarían a Nintendo Switch, pero en esta ocasión la Super consola de la Gran N no es la protagonista, ya que la aplicación de NES, la cual podemos disfrutar desde el momento en el que se lanzó Nintendo Switch Online (el sistema de pago de juego online de Nintendo), ha recibido una actualización numerada como la 4.0.0. ¿Queréis saber qué cambios y nuevas características trae consigo esta actualización? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

La aplicación de NES en Nintendo Switch se actualiza a su versión 4.0.0

 

Si sois suscriptores de Nintendo Switch Online, entonces de seguro que tenéis descargada la aplicación de NES. Puede que hayáis visto que se ha descargado una nueva actualización, la numerada como 4.0.0, que trae algunas novedades interesantes, como la posibilidad de ocultar la barra de controles que se muestra debajo de los juegos (seguro que a más de un jugador maniático a quien le molestaba (entre los que se incluye un servidor) estará más que agradecido de este pequeño gran cambio. Además, en el menú de selección de los juegos, también podemos ordenar los títulos. De esta manera, podemos elegir el orden según el predeterminado, según el título, según la fecha de lanzamiento o según el tiempo total que les hemos dedicado.

 

De esta manera, y con las mejoras introducidas, tan solo nos queda seguir disfrutando de uno de estos servicios a los que tenemos acceso de forma gratuita al ser suscriptores de Nintendo Switch Online (el cual es de pago). Y vosotros, ¿sois de aquellos que han conseguido un año gratis a este servicio gracias a la promoción de Twitch Premium u os hicisteis con una suscripción el primerísimo de los días, cuando finalmente estuvo disponible?

Fuente

Más artículos
Wargroove
Wargroove tendrá un nuevo DLC gratuito: ¡Double Trouble!