Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online

Nintendo ofrece packs de suscripción a Nintendo Switch Online con juegos a precio reducido en Europa

Hace unas horas os enumerábamos las diversas tareas de mantenimiento que el sistema de juego online de la Gran N, Nintendo Switch online, tenía previstas para los próximos días. Ahora, de la mano de la propia Nintendo, nos llegan buenas nuevas en lo referente a las opciones de compra de dicho servicio online.

 

Y es que ha sido la propia Nintendo la encargada de desvelar, a través de un mensaje en su perfil oficial en twitter, las nuevas opciones de compra para Nintendo Switch Online.

 

https://twitter.com/NintendoEurope/status/1173506982608814080

 

Más concretamente nos referimos a 4 packs que incluyen 12 meses de suscripción al servicio online de los de Kioto, que puede ser individual o familiar en función de las opción elegida, y que suman, a precio reducido, uno de los siguientes títulos: Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Super Smash Bros. Ultimate o Super Mario Maker 2. A continuación os dejamos la descripción completa de cada uno de dichos packs:

 

  • Mario Kart 8 Deluxe + Suscripción familiar de 12 meses: 15% de descuento
  • Splatoon 2 + Suscripción individual de 12 meses: 12% de descuento
  • Super Smash Bros.Ultimate + Suscripción individual de 12 meses: 11% de descuento
  • Super Mario Maker 2 + Suscripción individual de 12 meses: 12% de descuento

 

Como podéis leer, los descuentos al adquirir la suscripción, más uno de dichos títulos de forma conjunta, oscilan entre el 11% y el 15% y solo están disponibles, al menos por ahora, en territorio europeo. Nos encontramos ante un pequeño empujón si ya teníais pensado adquirir juego+online por separado. No obstante, y aquí llega la pregunta del millón, ¿os parece un reclamo realmente suficiente? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

 

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Pokémon
Super Smash Bros. Ultimate da la bienvenida a Espada y Escudo con un torneo