Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

¿Un nuevo Pokémon aparece en Pokémon Espada/Escudo?

Un nuevo Pokémon, ha hecho acto de presencia en la página web oficial de Pokémon Espada/Escudo. Lo que ocurre es que desconocemos que nueva criatura será, ya que esta aún se encuentra pixelada, por lo que solo podemos hacer conjeturas sobre quien podría ser.

 

 

¿El rumoreado Sir Farfetch’d podría llegar a Pokémon Espada/Escudo?

Si hacemos caso al famoso leak que apareció hace algunos meses, donde hemos podido comprobar que por ahora todo se ha ido cumpliendo, el nuevo Pokémon podría ser Sir Farfetch’d, la forma Galar de la conocida ave de la primera generación. Nos aventuramos mucho suponiendo, ya que también podría ser una evolución, esto podría sonar muy descabellado, aunque tras la presentación de la forma Galar de Zigzagoon y ver que había sido añadida una nueva evolución, todo podría ser posible. Puede que muchos lo desconozcan, pero Farfetch’d llegó a tener planeada una evolución que fue descartada, por lo que la opción de una posible nueva forma evolutiva es una posibilidad a tener en cuenta.

 

Ya sea una nueva evolución de Farfetch’d, su forma Galar o incluso una nueva criatura, todos esperamos con ganas que sea por fin desvelado el misterio que esconde ese nuevo Pokémon pixelado. ¿Qué os gustaría más que fuera? ¿Nuevo monstruo de bolsillo, nueva forma Galar o nueva evolución?

 

Fuente

 

Más artículos
fault - milestone one
La novela visual fault – milestone one llega el 3 de octubre a la eShop de Nintendo Switch