Nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate en camino

Acaba de finalizar el Nintendo Direct y una de las noticias más esperadas era el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Muchos eran los indicios a que sería un personaje de la mítica SNK, y como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva. Pues sí, al final ha resultado ser cierto lo que se venía rumoreando estos días de atrás, y es que Terry se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, confirmándose como cuarto luchador del Fighter Pass.

 

Más luchadores de Super Smash Bros. en camino

Como bien sabéis, el Fighter Pass consta de 5 luchadores, por lo que solo queda uno por desvelar. Sin embargo, durante la presentación, el mismísimo Sakurai ha desvelado que no solo queda uno único personaje por desvelar, sino que están desarrollando más luchadores que se unirán en un futuro al plantel del juego de lucha de Nintendo por antonomasia.

 

 

Suponemos que será un nuevo Fighter Pass en el que si lo compras, te harás con todos los nuevos personajes. No se sabe el número de luchadores en desarrollo ni los que se tienen en mente, pero lo que sí sabemos es que Nintendo ha visto la gallina de los huevos de oro en este juego gracias a sus DLCs. Y vosotros, ¿qué personajes creéis que estarán desarrollando?

 

 

Más artículos
Bandai Namco Oficinas
Descubre en este reportaje cómo es el día a día de un programador de videojuegos de Bandai Namco