Ayuda a NextN comprando en Amazon
One Piece Pirate Warriors 4

One Piece Pirate Warriors 4 incluirá el arco de Wano. ¡Atentos al tráiler!

Hace poco menos de un mes, Bandai Namco nos mostró el primer tráiler de One Piece Pirate Warriors 4, en él podíamos observar que arcos del manga íbamos a poder disfrutar en esta nueva entrega del musou de la banda pirata de los Mugiwara. Pero un nuevo arco narrativo ha hecho acto de presencia, este nuevo arco cuenta la historia del país de Wano, que Eiichirō Oda aún esta escribiendo, por lo que el juego ofrecerá una versión propia de esta aventura, sin hacer muchos spoilers de todo lo que está apareciendo actualmente en el manga. Este viaje ofrecerá los entornos típicos del país de Wano, y nos mostrará cómo la tripulación del Sombrero de Paja se enfrenta a la mayor amenaza de su historia. A continuación os dejamos el tráiler:

 

 

 

Pero hay más anuncios de One Piece Pirate Warriors 4

Ya que además de la historia en el país de Wano, el tráiler ha mostrado a dos nuevos personajes jugables. Zoro, el increíble espadachín y maestro del Santoryu, el estilo de tres espadas que él mismo creó y el primer miembro en unirse a la tripulación del Sombrero de Paja, por lo que es lógico que sea el primero en unirse al equipo para esta nueva entrega. Y Carrot, miembro de la tribu Mink con alma de luchadora, y que pudimos ver en todo su esplendor en el arco de Whole Cake Island, es sin duda un rival a tener en cuenta en cualquier campo de batalla. Como miembro de la tribu Mink, puede hacer uso del misterioso poder de la forma Sulong. Un poder que se activa cuando mira directamente a la luna, transformándose y dando rienda suelta a sus instintos primarios… ¡y a un impresionante poder de destrucción!

 

¿Tenéis ganas de echarle el guante a este One Piece Pirate Warriors 4? ¿Tardarán mucho en anunciar a todos los tripulantes del Thousand Sunny? Solo nos queda estar atentos hasta el próximo anuncio.

 

Fuente 01: Nota de prensa

Fuente 02

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball: Banana Blitz recibirá un remake en Nintendo Switch. ¡Vuelven los monos y las bolas!