Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ofrecerán nueva información el 18 de septiembre

Parece que se centrará en desvelar la identidad del "Pokémon pixelado"

Después de casi tres años desde que la séptima generación de Pokémon llegase a nuestras vidas con las ediciones Sol y Luna, apenas quedan un par de meses para que la octava aterrice en exclusiva para Nintendo Switch. Pokémon Espada y Escudo son, seguramente, los lanzamientos más fuertes de Nintendo de cara a estas navidades, por lo que cualquier leve noticia causa un terremoto en internet que no suele dejar a nadie indiferente o, al menos, desinformado.

Siguiendo la estrategia de marketing que Game Freak ha adoptado para estas entregas, hace unos días recibíamos un pequeñísimo adelanto del anuncio de un nuevo monstruo de bolsillo, donde se nos mostraba su imagen altamente pixelada. Rápidamente, internet se llenó de elucubraciones: ¿Evolución de Farfecth’d? ¿Su forma Galar? ¿O más bien la forma Galar de Cubone? Lo cierto es que cualquiera de estas teorías parece perfectamente plausible. No tendremos que esperar mucho más para descubrir la verdad, pues Serebii ha desvelado que la próxima pizca de información sobre Pokémon Espada y Escudo llegará mañana, 18 de septiembre, a las 13:00 UTC (o lo que es lo mismo, a las 15:00 hora española peninsular). Para ser más específicos, se supone que el comunicado se enfocará en presentar a misteriosa criatura pixelada.

 

Pokémon Espada y Escudo presentarán mañana a la criatura pixelada

Sirfetch'd en Pokémon Espada Escudo

 

A pesar de que esta noticia prepare nuestro cerebro para recibir una información muy concreta, lo cierto es que los fans siempre esperamos alguna que otra sorpresa por parte de la compañía, y seguramente sea así. Una imagen dentro de un tráiler que desvele algo nunca antes visto, alguna evolución novedosa o arrojar algo de luz acerca de la historia de Pokémon Espada y Escudo serían suficientes para tenernos a todos contentos. Ya solo queda esperar, pero mientras tanto, decidnos: ¿Qué secretos creéis que esconde el nuevo monstruo de bolsillo que se presentará en las próximas horas?

 

Fuente

Más artículos
Nueva presentación Nintendo Direct anunciada para el próximo 5 de septiembre