Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

4 novedades de Pokémon Espada y Escudo en el Nintendo Direct. ¡Cocina, acampa y vístete en Galar!

Pokémon Espada y Escudo nos llevarán hasta la nueva región de Galar, en donde el desafío de los gimnasios es un fenómeno de fama mundial y al que solo unos pocos afortunados pueden acceder. En el Nintendo Direct emitido el 4 de septiembre de 2019 (aunque técnicamente ya era 5 de septiembre cuando se ha revelado la información) hemos conocido algunos nuevos aspectos de esta región, pero también hemos visto a nuevos personajes y a nuevas criaturas que nos acompañarán en nuestro viaje por ella, que comenzará el 15 de noviembre. ¿Queréis conocer todos los detalles que se han revelado? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni uno solo!

 

Cocinar, acampar y vestirse a la moda. ¡Todo es posible en Pokémon Espada y Escudo!

 

El Nintendo Direct emitido el 4 (o el 5 de agosto, según vuestra zona horaria) nos ha dejado 4 novedades de la región de Galar, las cuales os detallamos a continuación. La primera de todas es que la personalización de la apariencia está de vuelta, pero esta vez tendremos más opciones, ya que podremos elegir muchas de las prendas que nos pondremos (como los guantes, los abrigos, etc.). Además, también podremos elegir el color y el corte de pelo de entre una gran lista, ¡e incluso podremos usar maquillaje! Asimismo, junto con estos cambios, se ha confirmado que podremos diseñar nuestra propia tarjeta de liga, ¡y hay que salir lo mejor posible en ella!

 

 

La segunda novedad es que se ha presentado de forma oficial el PokéCampamento, en donde podremos interactuar con los Pokémon y estrechar lazos. Además, en el Área Silvestre podremos visitar el campamento de otros jugadores. ¡Galar esta llena de campistas por todos lados! Además, también se ha confirmado que existen múltiples variantes de color y sabor de la nata de Alcremie, las cuales podremos ver en este campamento.

 

 

La tercera novedad está relacionada con la segunda, y es que en el campamento podremos cocinar curry mezclando muchos de los ingredientes que conseguiremos a lo largo de nuestro viaje por esta nueva región. De hecho, existen más de 100 tipos distintos de curry, ¡y los que vayamos cocinando se irán grabando en la Currydex!

 

 

Por último, también se nos ha presentado dos nuevas criaturas que habitarán la región de Galar. La primera de ellas es Polteagaist (tipo fantasma), un Pokémon que se camufla en las vajillas de los hoteles y los restaurantes y que contará con la nueva habilidad llamada «Armadura Frágil». La segunda criatura presentada ha sido Cramorant, un Pokémon de tipo agua y de tipo volador. Además, gracias a su nueva habilidad «Tragamisil», tras realizar los movimientos «Surf» o «Buceo», Cramorant volverá a la superficie con una presa en la boca, la cual escupirá a su oponente en cuanto le haga daño.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Three Houses
Fire Emblem: Three Houses tiene relaciones entre personajes del mismo género. #PrideEmblem