Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

¡Sirfetch’d entra en escena! Desvelada nueva información de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo son los siguientes títulos principales de la franquicia de juegos de monstruos de bolsillo más famosa de todos los tiempos, y estarán a la venta el próximo 15 de noviembre. Como sucede con los títulos cuyo lanzamiento ya está programado, poco a poco se va revelando nueva información para que los jugadores se vayan interesando por ellos y, en esta ocasión, se ha revelado a una nueva criatura que habitará la región de Galar, la cual está inspirada en la isla de Gran Bretaña. ¿Queréis saber qué nos espera en esta nueva aventura que tiene un sabor tan inglés? ¡Os contamos todos los detalles que se han revelado en las siguientes líneas!

 

Sirfetch’d y nuevos detalles revelados de Pokémon Espada y Escudo

 

En Pokémon Espada y Escudo viajaremos hasta la nueva región de Galar para iniciar una aventura que nos llevará a participar en el desafío de los gimnasios, la competición más famosa de todo el mundo en el que se ubica Pokémon. En esta ocasión, se nos ha presentado a Sirfetch’d, la nueva evolución de Farfetch’d (Pokémon de la primera generación que vimos por primera vez en la región de Kanto), la cual es de tipo lucha y cuya habilidad es «Impasible».  Asimismo, este Pokémon cuenta con un ataque exclusivo, el cual se llama «Asalto Estelar» y que hace que Sirfetch’d ataque con el puerro a gran velocidad, pero que es tan efectivo que le impide atacar en el siguiente turno. Eso sí, debemos hacer un matiz, y es que esta nueva criatura es exclusiva de Pokémon Espada. Además, los responsables de la página web de estos juegos se han disculpado, porque el fallo que se cometió la semana pasada era debido a un Rotom muy travieso.

 

De igual manera, podemos comentar que tal es la nobleza que demuestran en combate que a menudo aparecen como tema central en muchas obras de arte. Un cuadro en concreto, muy famoso en la región de Galar, representa la escena de un duelo entre un Sirfetch’d y un Escavalier.

 

Pokémon Espada y EscudoPokémon Espada y Escudo

 

De esta manera, con una criatura más revelada de Pokémon Espada y Escudo, tan solo queda seguir esperando a ver si se revelan nuevas evoluciones de Pokémon ya existentes. Y vosotros, ¿sois más de atacar y por eso vais a haceros con Espada o vuestro fuerte es la defensa y por eso vais a preferir adquirir una copia de la edición Escudo? ¡Hora de visitar la región de Galar!

 

Fuente 1, fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour Halloween
Mario Kart Tour News Vol. 2: Personajes, circuitos y novedades de la Temporada de Halloween