Ayuda a NextN comprando en Amazon
Team GO Rocket

Aumenta la lista de pokémons sombra en Pokémon GO. ¡A por los rockets!

¡Atención entrenadores! Parece ser que el Team Rocket sigue haciendo de las suyas en Pokémon GO. Aumenta la lista pokémons sombríos que se pueden capturar (y purificar) tras derrotar a uno de los miembros del Team Rocket que aparecen, de forma aleatoria, en las pokeparadas. Si queréis conocer algunos de los «monstruos de bolsillo» que tendremos la oportunidad salvar de este malvado grupo, ¡no dejéis de leer la noticia!

 

Pokémon GO – Larvitar y Turwig entre los nuevos pokémon sombra

Como os hemos adelantado al inicio de la noticia, en Pokémon GO ahora será posible capturar a más Pokémon sombra, que deberemos arrebatar de las manos del Team Rocket. Los que se han dado a conocer por el momento son: Oddish, Gloom, Venonat, Venomoth, Psyduck, Growlithe, Abra, Hitmonchan, Larvitar, y Turtwig. Todos son pokémons de la primera y la segunda generación, pero lo interesante es que la lista aumenta, y que se incluyen algunos de los pokémon más icónicos y queridos como son Larvitar, Growlithe o el despistado Psyduck.

 

Por otra parte, desde Niantic, se nos recuerda que, si nos gusta disfrutar del Día de la Comunidad, y obtener los movimientos especiales que sólo se conceden en esos días, lo suyo es que purifiquemos a los pokémons que salvemos del Team Rocket. Un pokémon sombra no aprenderá el movimiento especial en su Día de la Comunidad. ¡Tenedlo en cuenta!

 

Fuente

Más artículos
Warriors Orochi 4 Ultimate
Warriors Orochi 4 Ultimate traerá sus frenéticos combates a Occidente en febrero de 2020