Pokémon Masters

Pokémon Masters se actualiza a su versión 1.2.0. ¡Mejoras para todo el mundo!

En la franquicia de monstruos de bolsillo más famosa de todo el mundo de los videojuegos podemos encontrar muchos títulos repartidos entre distintas plataformas, y el último en ser lanzado ha sido Pokémon Masters, el cual podemos descargar en nuestros dispositivos móviles. Como la gran y amplia mayoría de videojuegos de la actualidad, es normal que sus desarrolladores lancen actualizaciones para corregir algunos aspectos o para mejorar otros, y este juego no se ha librado, ya que ahora está disponible su nueva actualización 1.2.0. ¡Os contamos en las siguientes líneas qué es lo que se ha cambiado para que los jugadores tengan acceso a la mejor experiencia posible!

 

Pokémon Masters lanza su nueva actualizaicón 1.2.0

Pokémon Masters

En Pokémon Masters viajamos hasta la isla artificial de Passio, en donde se dan cita los mejores entrenadores de este universo. Sin embargo, en esta ocasión no venimos a hablar de la trama del juego, sino de la última actualización 1.2.0, la cual ha introducido algunos cambios que os detallamos a continuación:

  • Ahora se muestra el nivel recomendado para las áreas que contienen batallas.
  • Ahora se puede comprobar los cambios que sufren los pares de entrenadores y Pokémon cuando se les equipa algún objeto.
  • Ahora se pueden intercambiar varios objetos al mismo tiempo.
  • Se han añadido las categorías diaria y mensual par alos objetos.
  • Se han corregido algunos bugs menores y se han mejorado algunos aspectos.

 

Como vemos, esta actualización de Pokémon Masters no es de las más grandes que podría tener el juego, pero sí se introducen algunas mejoras que, de seguro, más de un jugador agradecerá cuando se esté dando una vuelta por esta isla artificial. Y vosotros, ¿habéis ya combatido en lagunas de las zonas que forman parte de esta nueva región o todavía estáis esperando a algo para viajar hasta este lugar en donde se dan cita los mejores de entre los mejores?

Fuente