Return of the Obra Dinn

El aclamado Return of the Obra Dinn llegará a Nintendo Switch este otoño

Return of the Obra Dinn se convirtió en una de las obras más aclamadas del pasado año. El videojuego independiente del Lucas Pope, creador de Papers, Please, ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch a través de la última Nintendo Direct emitida hace escasos minutos, estando disponible para este mismo año.

La aventura que se nos presenta en Return of the Obra Dinn nos invita a investigar el famoso barco que da nombre al título, siendo una aventura repleta de misterios. Todos estos están relacionados con la tripulación del galeón mercante de principios del siglo XIX y su fatídico destino, ya que cada uno de ellos han fallecido y no hay ningún rastro cada uno de los miembros.

Es por eso, que tendremos que averiguar todos los entresijos del Obra Dinn, cómo fueron las muertes y quienes fueron los causantes de cada una de ellas. Para ello tendremos que hacer uso de nuestro reloj espacial, que nos servirá de guía.

El videojuego llegará este mismo año, concretamente en otoño. Por el momento no hay ninguna fecha en concreto establecida, estando disponible en la eShop de la consola híbrida. ¿Estáis preparado para adentraros en este barco y descubrir todos sus misterios?

 

 

Fuente

 

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
La oscuridad de Dark Reize invade el último tráiler de Shovel Knight Showdown