Reventure

Reventure llega a Nintendo Switch el 8 de octubre. Ya se puede reservar en la eShop

Hora de reventuras llegó

El panorama español de la industria del videojuego está gozando recientemente de unos títulos de una gran calidad. Hace un par de semanas por fin llegó a las consolas y ordenadores de todo el mundo Blasphemous, la obra del estudio andaluz The Game Kitchen. Ahora, dentro de unas semanas, le tocará el turno al título de otro estudio de la comunidad, pues Reventure, del estudio Pixelatto, llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre. Si no sabéis de qué va el juego podéis echar un vistazo al tráiler que tenéis justo aquí debajo y seguir leyendo la entrada.

 

 

A quien madruga Pixelatto le alivia la cartera

Reventure no es una aventura convencional al uso, pues tiene la friolera de 100 finales distintos y 50 personajes desbloqueables. Casi nada oye. Su humor gamberro y el diseño de su mundo son el resto de motivos para que esté tan bien valorado por crítica y público en su versión para PC. Ahora llega a Nintendo Switch esperando repetir éxito.

 

Reventure ya puede reservarse en la eShop de Nintendo Switch. Cuesta 9.99€, pero si compráis el título antes del 7 de octubre podréis haceros con ello con un 25% de descuento, a 7.49€. Respecto al resto de datos técnicos poco más hay que añadir. Llega con subtítulos en castellano, entre otros idiomas, pesa 572 MB y es compatible con el guardado en la nube de Nintendo Switch Online. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Hay ganas por jugar donde quieras, como quieras y cuando quieras a la obra de Pixelatto? ¡Nos vemos!

 

Reventure

 

Fuente: Sección Próximamente de la eShop de Nintendo Switch