Ayuda a NextN comprando en Amazon

Sayonara Wild Hearts contará con una edición física limitada para Nintendo Switch

¡Corred, que vuelan!

Ayer Annapurna Interactive publicó el último juego en el que han estado trabajando, en colaboración con Simogo: Sayonara Wild Hearts. Este arcade musical pesa 970 MB, tiene traducción al castellano entre otros muchos idiomas y cuesta solamente 11.99€. Desde luego, tiene muy buena pinta, y más que tendrá cuando veáis el tráiler oficial del título que tenéis al final del párrafo; pero, ¿y si os dijéramos que podéis conseguir una copia física de Sayonara Wild Hearts? ¡Descubrid cómo con nosotros!

 

 

Canto de cisne

Annapurna Interactive y Simogo están colaborando con la página web iam8bit para sacar una edición física limitada de Sayonara Wild Hearts, más concretamente de 5.000 unidades. Esta edición se empezará a comercializar a partir del Q1 del año que viene, pero ya se puede comprar anticipadamente a través de este enlace. Al ser Nintendo Switch una consola región-free no tenéis que preocuparos de que pueda no funcionaros el cartucho, no dará ningún problema. Ahora bien, de vuestra cartera sí que tendrías que cuidar, pues esta edición física cuesta de entrada 34.99$, que unido al precio por importarlo a España la opción más barata dispara el precio hasta los 47.28$, es decir, a unos 42.79€ al cambio actual.

 

 

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os compensa más esta limitada edición especial o preferís el formato digital? Para terminar, os dejamos un enlace al gameplay de Sayonara Wild Hearts que se pudo capturar de la demo que llevaron a la PAX East de este año. ¡Nos vamos con la música a otra parte!

 

 

Fuente

Más artículos
DRAGON QUEST 1+2+3 COLLECTION
Los tres primeros juegos de Dragon Quest llegarán también a Occidente. ¡Revive la trilogía de Erdrick!