Ayuda a NextN comprando en Amazon
SMITE Cross-progresion Nintendo Switch Xbox One Steam

SMITE, Paladins y Realm Royale suman a Playstation 4 entre sus plataformas con cross-play. ¡Juega con todos tus amigos!

Ha costado, pero por fin todos los jugadores de SMITE, Paladins y Realm Royale podrán jugar juntos a sus respectivos juegos. Los fans de los juegos de Hi-Rez llevamos ya unos cuantos meses disfrutando del cross-play y cross-progression entre Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sin embargo, todos estos meses de partidas con los colegas no han sido tan divertidos para los usuarios de Playstation 4, que permanecían aislados por la tozudez de Sony para permitir el juego cruzado. Pero todo eso cambia a partir de hoy.

 

Paladins estrena el cross-play con Playstation 4 hoy mismo. SMITE y Realm Royale lo harán las próximas semanas

Mientras que por un lado Sony afirmaba que solo había que pedirlo para que se activase el cross-play a quien quisiera, no fueron pocos los desarrolladores que salieron públicamente a denunciar que ellos lo habían solicitado y Sony se los había negado. Uno de esos desarrolladores fue Stewart Chisam, jefazo de Hi-Rez, quien durante estos meses ha pedido en varias ocasiones el apoyo de los fans para presionar a que Sony permitiese jugar a todos los jugadores con sus amigos, independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

 

Con la actualización “Tesoro pirata” que llega hoy mismo a Paladins se estrena esta nueva opción en el Hero Shooter del estudio. En SMITE llegará el próximo martes con el parche de la «Odisea Infernal», mientras que en Realm Royale habrá que esperar hasta principios de octubre.

 

Por desgracia parece que Sony sigue poniendo problemas para que el trato sea el mismo en todas las plataformas. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que podrás jugar con tus amigos, pero no se van a compartir ni el progreso de logros o trofeos, ni las compras que realices en otras plataformas que no sean Playstation 4. Si tenías un amplio abanico de aspectos y complementos en otra plataforma, en Playstation 4 comenzarás con nada. Desde Hi-Rez aseguran que están trabajando con Sony para intentar solventar esto, pero por el momento solo queda esperar.

 

 

Si tenéis alguna duda sobre el cross-play en la web oficial de Hi-Rez podéis encontrar la típica sección de preguntas frecuentes.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3: nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2 lanza un nuevo tráiler. ¡Hasta los animales se apuntan!