Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1

La actualización 5.0.1 de Splatoon 2 llega a comienzos de octubre para arreglar un par de errores

A pesar de que Splatoon 2 ya no ofrece más contenido nuevo (después de los dos años vividos con actualizaciones constantes y la gran Octoexpansión), sigue teniendo una legión de seguidores que lo disfrutan día a día. Y como tal, siguen surgiendo errores que los desarrolladores deben corregir para que la experiencia siga siendo igual de «fresca». En un par de semanas, tendremos una nueva actualización que introducirá un par de cambios.

 

 

Splatoon 2

Así lo ha hecho saber la cuenta oficial japonesa de Splatoon 2. La nueva actualización, que cambiará la versión del título al 5.0.1, llegará a comienzos de octubre (sin fecha concreta por el momento). El primero de los errores que se subsanarán en esta versión es un fallo en el movimiento del personaje al utilizar el arma especial Ultraselladora. En segundo lugar, se corregirá un error que permite a los jugadores acceder a una zona normalmente inaccesible del escenario Auditorio Erizo. Hasta que llegue esta actualización y se corrija este error, el Auditorio Erizo dejará de aparecer en la rotación del modo multijugador a partir del día 20 de septiembre y solo estará disponible en las partidas privadas.

 

 

Splatoon 2 fue uno de los títulos que dio vida a Nintendo Switch durante su primer año, alcanzado una gran cifra de ventas. Y a día de hoy, miles de jugadores siguen llenándose las manos de tinta para lograr la victoria en este popular título. ¿Seguís disfrutando de Splatoon 2 a día de hoy?

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Link’s Awakening muestra el generador de mazmorras en un nuevo vídeo