Ayuda a NextN comprando en Amazon
Spyro

Spyro Reignited Trilogy ya está entre nosotros: tráiler y gameplay con los 45 primeros minutos

Nunca es tarde si los fogonazos son buenos

Ha costado, pero ya está aquí. Cuando el calorcillo veraniego aún no nos ha abandonado, las llamaradas de Spyro Reignited Trilogy llegan hoy, con un retraso con respecto a las demás plataformas que quemó la moral a muchos usuarios, a nuestras Nintendo Switch. El remáster de los tres primeros juegos protagonizados por nuestro dragón favorito (con permiso de los hijos de Daenerys de la Tormenta) es uno de los estrenos más candentes de este cargado mes de septiembre. Para celebrarlo, la división española de la Gran N ha compartido una publicación con su tráiler de lanzamiento desde su cuenta de la red social del pajarito azul.

 

 

¿Te has quedado con ganas de más? Pues tranqui, porque los compañeros italianos de NintendoHall han subido a su canal de Youtube un ardiente gameplay de los primeros tres cuartos de hora de juego en el que podrás comprobar, con buena calidad de visionado pero con doblaje transalpino, si esta revisión de la saga «dracoplataformera» de Activision no difiere demasiado de las versiones para otros hardwares y si será capaz de churruscar los circuitos de tu consola.

 

 

Spyro Reignited Trilogy está disponible desde hoy tanto de forma digital en la Nintendo eShop como en tiendas tradicionales en formato físico (aunque con descarga adicional obligatoria) e incluye los clásicos Spyro The Dragon, Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro: El Año del Dragón. Un total de más de 100 candentes niveles remasterizados en los que podremos manejar al carismático dragón junto a otros personajes como Sheila o el Agente 9 rememorando (o descubriendo) las aventuras de la trilogía original. ¡A volar!

 

Fuente

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Impresiones finales de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020