Ayuda a NextN comprando en Amazon

Super Dodgeball Beats ya se puede reservar en la eShop. ¡Atentos a la fecha de lanzamiento!

Vienen con la música de alguna parte

Las prisas no son buenas compañeras, bien los saben desde Final Boss Games y PlayStack, desarrolladora y distribuidora respectivamente de Super Dodgeball Beats, que se ha retrasado casi un año desde que hicieron público su anuncio. Incluso en el tráiler que podéis ver a continuación se puede apreciar que ha sufrido un pequeño retraso desde la última fecha anunciada. Pero, como hemos dicho, ir deprisa y corriendo no siempre es bueno, por lo que todo este tiempo ha servido para pulir este alocado título que mezcla deporte y música. Finalmente está a punto de llegar el día, el 12 de septiembre Super Dodgeball Beats llegará a la eShop de Nintendo Switch, y ya se encuentra disponible para reservar. ¡Qué empiece la fiesta!

 

 

Que no pare la música

En Super Dodgeball Beats tendremos que llevar a nuestro equipo de Dodgeball a lo más alto del Campeonato Nacional; aunque en realidad esto no es más que una excusa para que el juego nos lance equipos de lo más variopintos a los que enfrentarnos en este título rítmico con una capa de profundidad extra que la mayoría de títulos del mercado. Este Modo Campeonato no es la única forma de jugar, pues también consta de un Modo Multijugador para enfrentarnos a un amigo de manera local. Las claves de Super Dodgeball Beats se centran en sus 18 canciones originales, sus cuatro equipos disponibles, los ocho escenarios de los que dispone, todos ellos dibujados a mano, y los locos power-ups que cambiarán el rumbo de la batalla.

 

Super Dodgeball Beats cuesta 12.99€, pesa 661 MB y cuenta con textos en castellano, entre otros idiomas. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que llegue la semana que viene para echar unas partidas al Dodgeball? Recordad: ¡picarse es obligatorio! ¡Nos vemos pronto!

 

Super Dodgeball Beats

 

Fuente 1: Sección Próximamente de la eShop de Nintendo Switch

Fuente 2

Más artículos
Pokémon Masters
Ya ha comenzado el evento de batallas cooperativas de Pokémon Masters. ¡Nos esperan las recompensas!