Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Nintendo World

Super Nintendo World sigue en construcción… ¡con nuevas imágenes!

El mundo de Super Mario ya empieza a ser una realidad

Poco antes de terminar el año 2016, se anunció que Nintendo y Universal Studios se habían aliado para hacer realidad un parque temático inspirado en los títulos de la gran N, llamado Super Nintendo World. Si ya durante el año pasado empezaron a surgir imágenes de la construcción de la nueva sección del parque de atracciones de Japón, han surgido más fotografías de nuevas zonas del parque. ¡Os las mostramos a continuación!

 

Nuevas imágenes inéditas de Super Nintendo World… ¡con banderín incluido!

Un usuario de Twitter ha publicado tres imágenes tomadas cerca de Universal Studios Japan, donde se puede apreciar una estructura ambientada en el mundo de Super Mario y en títulos como Super Mario 3D World o Super Mario 3D Land, ya que encontramos una torre llena de nubes y de bloques POW y de interrogación, así como un par de monedas «flotando». Además, arriba de esta torre hay un banderín de meta de los que encontramos al final de los niveles de esta saga. Según el perfil que ha subido las fotos, Super Nintendo World se encuentra justo detrás de una atracción inspirada en la película Tiburón.

Si bien aún no tenemos imágenes completas de Super Nintendo World, ya podemos intuir que tendrá una apariencia muy similar a la que apareció en el tráiler que publicó la cuenta de YouTube de Universal Studios Japan, puesto que la torre es muy similar a la que aparece al final del vídeo (os dejamos la captura debajo). Si fuera así, podríamos intuir que toda la parte del parque de atracciones dedicada a Nintendo estará únicamente ambientada en la saga del fontanero. Sin embargo, también han surgido rumores de que tendrá atracciones ambientadas en la saga The Legend Of Zelda, así que no podemos confirmar ni desmentir nada hasta que hagan un comunicado oficial respecto al tema.

 

Super Nintendo World

 

Recordad que Super Nintendo World abrirá sus puertas en Universal Studios Japan a tiempo para los juegos olímpicos de Tokio 2020. ¿Tenéis ganas de ver el parque temático finalizado? ¡Nosotros sí!

Más artículos
Call of Cthulhu Nintendo Switch Fecha de Lanzamiento 8 de Octubre
Call of Cthulhu saldrá a la venta en Nintendo Switch el 8 de octubre