Ayuda a NextN comprando en Amazon
Phil Spencer Banjo Kazooie Super Smash Bros. Ultimate

¿Quieres jugar a Banjo-Kazooie en Nintendo Switch? Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, te aconseja que lo hagas en Xbox

Para sorpresa de todos, el tercer luchador, o mejor dicho, los tercerlos luchadores del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate ya están disponibles, y es que Banjo y Kazooie eran muy esperados por los jugadores de las consolas de Nintendo. Desde que furon presentados, lo rumores acerca del lanzamiento de su título original, Banjo-Kazooie, en Nintendo Switch se dispararon, pero ahora Masahiro Sakurai, director del juego de lucha crossover parece que ha indicado que no tengamos muchas esperanzas. ¡Os contamos todos los detalles en las siguientes líneas!

 

Banjo-Kazooie no llegaría a Nintendo Switch, según el director de Super Smash Bros. Ultimate

 

Banjo-Kazooie es uno de los plataformas más icónicos de Nintendo 64 y ahora sus dos personajes principales ya están disponibles como luchadores en Super Smash Bros. Ultimate. Son muchos a los que les gustaría ver el título de plataformas Banjo-Kazooie en Nintendo Switch, y el hecho de que estos dos personajes se unan a la lucha poría ser un indicador de que se lanzará próximamente… Pero la realidad es que, según Masahiro Sakurai, esto no sería realidad. En el vídeo en el que nos presentó a estos dos nuevos luchadores que se emitió justo al finalizar el Nintendo Direct, el director dijo que «Sé que esto es un directo de Nintendo, pero, por favor, probad el juego en Xbox». Es cierto que estas palabras dejan muchas interpretaciones posibles, pero la más segura es que Sakurai ya sepa que no se va a trabajar en una nueva versión de Banjo-Kazooie para Nintendo Switch, y por eso anima a los jugadores a probar el título en Xbox, en donde sí está disponible.

 

De esta manera, si ya nos hemos hecho con el Fighters Pass, tan solo nos queda actualizar el título para así empezar a darnos de tortas con estos dos tan esperados personajes. Y vosotros, ¿sois de la quinta que conoce a Banjo y a Kazooie o sois de aquellos que se han enterado de su existencia gracias a Super Smash Bros. Ultimate?

Fuente, vía

Más artículos
Mega Man ZeroZX Legacy Collection
Filtrado y confirmado: Mega Man Zero/ZX Legacy Collection anunciado para Nintendo Switch