Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Francia prohíbe al Héroe y a los futuros personajes de DLC en los torneos oficiales. C’est dommage!

Super Smash Bros. Ultimate ya ha desvelado a 4 de los personajes de su primer Fighters Pass, y ha confirmado que más adelante llegarán nuevos personajes de DLC. Este juego mueve a muchas personas, sobre todo gracias a la «facilidad» con la que se organizan torneos a su alrededor, pero ahora Nintendo Francia ha tomado una decisión que algunos podrían considerar como muy drástica en lo que respecta a los personajes que se pueden emplear en estos torneos. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Nintendo Francia prohibe usar al Héroe y a futuros personajes de DLC en los torneos oficiales de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros

 

Algo que es sabido por el público general es que Nintendo cuenta con varias sedes en distintos países, y cada sede tiene algunas reglas en particular. En esta ocasión, la protagonista es Nintendo Francia, ya que ha hecho un prohibición relacionada con los torneos oficiales de Super Smash Bros. Ultimate, ya que en los torneos de este territorio no se podrán usar personajes que hayan sido lanzados después del 23 de septiembre de 2019, además del Héroe:

 

Los personajes jugables durante el torneo son los 74 personajes incluidos desde el lanzamiento, y tres lanzado posteriormente como DLC: la Planta Piraña, Joker y Banjo-Kazooi. Además, y sin que esta lista sea limitativa, el Héroe y todos los personajes que hayan sido lanzados después del 23 de septiembre, quedan prohibidos.

 

Como vemos, no sabemos si este reglamento se implementará a futuros torneos, o si el resto de regiones tomarán ejemplo de Francia, pero lo que sí queda claro es que en este torneo se ha limitado el número de personajes de Super Smash Bros. Ultimate que se podrán usar. Y vosotros, ¿os habéis acostumbrado ya a llevar a alguno de estos personajes lanzados mediante DLCs de pago?

Fuente

Más artículos
Shovel Knight King of Cards
El desarrollo de Shovel Knight King of Cards y Showdown ha finalizado. ¡Menudo trabajo el de Yacht Club Games!