Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sword of the Necromancer

Sword of the Necromancer se abre camino, a golpe de grimorio, hacia Nintendo Switch

Sword of the Necromancer es uno de esos títulos cuyo anuncio, hace unos días, pasó totalmente inadvertido. Algo tristemente habitual entre las pequeñas desarrolladoras. No obstante, ahí sigue abriéndose paso, camino de Nintendo Switch, dispuesto a que pasemos horas y horas derrotando monstruos y superando una mazmorra tras otras. Vamos, lo que viene siendo un Dungeon Crawler de toda la vida.

 

Grimorio of Games, estudio responsable de Super Hiperative Ninja, ha compartido un mensaje a través de su perfil oficial en twitter en el que, además de anunciar el lanzamiento de dicho título en la híbrida de los de kioto, enumera bastantes detalles interesantes, revelando, de paso, algo de material conceptual. A continuación os dejamos la información al completo:

 

https://twitter.com/GrimorioG/status/1172159768292495360

 

Sword of the Necromancer: ¿Qué harías para traer de vuelta a alguien que amas?

 

Sword of the Necromancer nos presenta a Tama, en su aventura para salvar a Koko usando los poderes de la Espada del Nigromante prohibida. Llega a las profundidades de la mazmorra, derrota a los 5 guardianes y al Nigromante mismo para obtener suficiente poder para resucitar a Koko de la muerte, sin importar el costo.

 

Características principales:

– Colecciona armas y artefactos únicos gracias al sistema de generación de armas procedimental.

– Usa la Espada del Nigromante para revivir a los monstruos derrotados y hacer que luchen junto a ti como aliados.

– Mejora tu personaje y sus estadísticas luchando contra todos los enemigos que se crucen en tu camino.

– Tras morir perderás todas tus armas y monstruos equipados, pero retendrás la mitad del nivel que alcanzaste durante la partida.

– Podrás guardar objetos, entre run y run, para usos futuros. Además, contarás con un escáner, que hará uso de la cámara IR del Joy-Con derecho, para obtener objetos especiales que facilitarán tu aventura (sistema exclusivo de Nintendo Switch).

 

Fuente

 

Más artículos
Análisis de Mekabolt – Nintendo Switch. Robot furioso, robot útil