Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Tanda de vídeos de Zelda: Link’s Awakening centrados en su BSO y en el evento de presentación en la store de NY

Ya lleva unos días entre nosotros y The Legend of Zelda: Link’s Awakening sigue enamorando a propios y extraños. A pesar de haber pasado, la friolera de, 26 años desde que el título original saliera a la venta para Game Boy; la versión para Nintendo Switch nos ha llegado como una aventura totalmente renovada. ¿Os apetece escuchar algunos de sus temas principales o acudir al evento de presentación de Nueva York? ¡pasen y sientan!

 

Ha sido el canal de Youtube Dystify Music, centrado en recopilar la música de Nintendo, el encargado de compartir la pista completa de la versión en inglés de la mítica Balada del Pez del Viento. Para rematar, musicalmente hablando, también han incluido la melodía correspondiente a los créditos finales.

 

 

 

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, os traemos diversos vídeos sobre el evento de presentación que tuvo lugar con motivo del lanzamiento de dicho título en Nintendo NY (store de Nintendo situada en la ciudad de Nueva York):

 

 

 

 

Para finalizar, os dejamos con el «playlist» completo y con el unboxing de la edición coleccionista de Zelda: Link’s Awakening que lanzamos ayer mismo. ¿Qué os ha parecido el regreso de Link a la isla Koholint ¿Esperamos, como siempre, vuestros comentarios, sensaciones e impresiones a pie de foro.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Boreal Blade
Frozenbyte publica por sorpresa Boreal Blade en la eShop como exclusiva temporal de Nintendo Switch