Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tetris 99

Tetris 99 se actualiza a la versión 2.0, ¿Listos para jugar con los grandes?

Este último Nintendo Direct nos ha dejado algunas gratas sorpresas, desde un nuevo juego de Kirby, totalmente gratuito, hasta el anuncio de un remake que muchos usuarios de Nintendo llevábamos tiempo esperando, el remake de Xenoblade Chronicles, que llegará a Nintendo Switch en 2020. Aún así, los suscritos al Nintendo Switch Online no se fueron con las manos vacías, ya que junto al anuncio de que íbamos a tener las grandes joyas de Super Nintendo, también se anunció una nueva actualización para Tetris 99, el gran Battle Royale de puzles.

 

¿Qué incluirá la nueva actualización de Tetris 99?

El principal reclamo de esta nueva actualización se denomina Modo INVICTUS, donde solo los mejores jugadores podrán medirse entre ellos para demostrar quien es el mejor de todos, para poder jugar a este nuevo modo solo hará falta un requisito, haber alcanzado el título de TETRIS MAXIMUS, es decir, haber conseguido quedar primero en alguna partida del modo normal. Se añadirán misiones diarias, que al ser superadas nos darán unos boletos que podrán canjearse por diferentes temas, que podremos usar para nuestras partidas a Tetris 99. También se desbloquearán nuevas insignias de jugador, para que todo el mundo pueda mostrar sus logros a los demás jugadores.

 

Pero no queda todo ahí, ya que aquellos que apostaron en su momento por comprar el contenido descargable, tendrán la oportunidad de conseguir el segundo pack, llamado Big Block DLC, y que permitirá entre otras cosas, poder jugar a dobles en modo Duelo CPU a 2 jugadores, utilizando cada jugador un Joy-Con, y así poder competir contra la CPU de forma colaborativa, además de añadir un modo Arena local, donde podremos competir contra nuestros amigos de manera local.

 

¿Sorprendidos ante la gran cantidad de novedades que nos traerá Tetris 99 en su nueva actualización? Pues ya está disponible para descargar, así que no perdáis el tiempo y lanzaros a competir contra vuestros amigos.

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
¿Cómo conseguimos a Pikachu & Eevee Gigamax en Pokémon Espada y Escudo? ¡Os contamos cómo!