Ayuda a NextN comprando en Amazon
Link's Awakening DX

Japón está que lo tira con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. ¡Mirad todo el merchandising que están sacando!

Cucadas mega cuquis

Hoy se ha puesto a la venta The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch, el remake del título original de 1993 del original de Game Boy. Nuestro análisis del título ya está disponible en la web para que disfrutéis leyéndolo, pero, ¿no habría otra forma mejor de celebrar su lanzamiento? Aparte de comprando el juego, ya nos entendéis. Pues si posamos nuestros ojos en territorio nipón veremos que allí lo están celebrando con nuevo contenido relacionado con este Zelda de juguete. ¡Acompañadnos a echar un vistazo!

 

 

Quién viviera en Japón…

La primera mirada la posamos sobre la cuenta oficial de Twitter de The Legend of Zelda que ha publicado este maravilloso arte para celebrar el lanzamiento de Link’s Awakening para Nintendo Switch. No veréis hoy algo más cuqui en todo el día.

 

Awakening

 

Por otro lado, tenemos que desviar nuestra mirada a la página web My Nintendo Store japonesa. Esta vez no se trata de un regalo para todo el mundo, sino de nuevo merchandising oficial de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Este nuevo lote de contenidos para la tienda digital consta de un anillo con forma del escudo de Hyrule de Link, una mochila idéntica a la que utilizamos en el juego, un set de pegatinas y una funda para guardar cartuchos de juegos de Nintendo Switch con forma de la caja donde vienen los cartuchos. Este último es muy meta. Por desgracia, estos artículos solo se pondrán a la venta en Japón, por lo que solo nos queda la importación y llorar por nuestras carteras en caso que decidamos comprar alguno de ellos.

 

Awakening

 

Awakening

 

¿Qué os parece todo este contenido relacionado con The Legend of Zelda: Link’s Awakening? ¿Tenéis ya el remake para la consola híbrida o estáis esperando para haceros con el título? ¿Lograsteis haceros con su edición limitadísima? ¡Contádnoslo en los comentarios, nos vemos!

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
FIFA 20
FIFA 20 para Nintendo Switch está perdiendo el partido en Metacritic