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Starlink: Battle for Atlas

Ubisoft admite que esperaba más de Starlink: Battle for Atlas, ¡y que de todo se aprende!

Ojo, mola, molaba... pero quizás no fue su tiempo

Starlink: Battle for Atlas era tan prometedor, como divertido terminó siendo. Sin embargo, quizás no era el momento para el regreso del combo juguetes + videojuegos que tan bien funcionó años atrás (que se lo digan a la gente de Skylanders), pues para Ubisoft terminó por convertirse en una decepción en términos de ventas.

 

Pero de todo se aprende, y de lo malo siempre hay que sacar algo bueno. Es la conclusión que parece haber proporcionado esta experiencia para Ubisoft, pues en palabras de Alain Corre, Director Ejecutivo EMEA de la compañía francesa, si bien esperaban más, este videojuego ha ofrecido la oportunidad de aprender sobre este tipo de juegos en el mercado.

 

«Alain Corre: Creo que hemos obtenido un montón de experiencia trabajando con esta franquicia, y también en lo referente a juegos para la familia, y eso nos ayuda a dar forma a los planes para juegos familiares que tenemos en marcha. Siempre aprovechamos todo lo que hemos hecho en el pasado. Todavía tenemos a un montón de fans jugando a Starlink y que están contentos jugando a Starkink, y para nosotros eso es lo más importante. Esperábamos más de Starlink, pero se trata de un paso en nuestro proceso de creación y, de nuevo, toda la experiencia que hemos ganado creando el juego y con su marketing, para nosotros es una experiencia muy importante con respecto al mercado, y de cara al futuro nos ofrece la posibilidad de crear mejores productos para este tipo de consumidores.»

 

Todo esto significa que difícilmente veamos más del universo Starlink… en un tiempo, pues nunca hay que dar por muerta una franquicia en la que se ha invertido tanto. ¿Quién sabe? Quizás en un futuro consigan encontrar la fórmula para que sea rentable, o en otras palabras, para llegar al máximo número de jugadores.

 

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