Ayuda a NextN comprando en Amazon
Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]

Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] confirma su llegada a Nintendo Switch y su lanzamiento europeo

¡Y la europea también!

Hace ya unos meses os hablábamos, tras ser clasificado por edades, sobre la más que previsible llegada del título de lucha 2D Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] a la híbrida de los de Kioto. Ahora regresamos con algo más que una probabilidad, la certeza ya llegó, y de forma oficial, ¡tráiler fuera!

 

 

Ha sido la propia editora nipona, Arc System Works, a cargo de la distribución del título de lucha 2D desarrollado por French Bread, la encargada de anunciar oficialmente, través de su página web, la llegada de Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r] a Nintendo Switch. Además, la noticia ha contado con su respectiva confirmación oficial a través de la red social twitter, como podéis ver a continuación:

 

 

Y como las alegrías, como las malas noticias, no suelen venir solas, podemos confirmar, igualmente, que la última entrega de esta querida franquicia de lucha llegará a occidente de la mano de la editora inglesa PQube. Os dejamos con una breve sinopsis:

 

En Under Night In-Birth, un fenómeno misterioso, conocido como ‘la noche hueca’, ha envuelto a las regiones de Japón en la oscuridad durante varios siglos. Cada área afectada por la Noche Hueca está acosada por monstruos sombríos, conocidos como ‘Vacíos’, que se alimentan de un poder llamado ‘Existencia’. La mayoría de los humanos no poseen la capacidad de ver o entrar en contacto con los vacíos y, por lo tanto, permanecen seguros.

 

Usted, sin embargo, no tiene tanta suerte. Como parte de un elenco de personajes únicos, los jugadores se abren paso a través de los peligros de la Noche Hueca y derrotan a aquellos que intentan interponerse en su camino. El juego presenta controles clásicos de luchadores de anime 2D con un toque de combos devastadores y estilos de lucha únicos que seguramente mantendrán tu apetito por la batalla saciado.

 

Puede que la saga Under Night In-Birth no sea demasiado conocida en tierras occidentales, sin embargo nos encontramos ante uno de los «anime fightings» más valorado por la comunidad. Por desgracia, aún no contamos con una fecha de lanzamiento concreta, situando su ventana de lanzamiento a principios de 2020.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

Más artículos
The Touryst
The Touryst se deja ver en un nuevo vídeo de 30 minutazos. ¡Visita las paradisíacas islas cúbicas!