Ayuda a NextN comprando en Amazon
Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]

Anunciada la edición coleccionista de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

Eso sí, de momento solo en América

Desde que el organismo de calificaciones taiwanés filtró la llegada de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] a Nintendo Switch, confirmando de paso una nueva entrega en la franquicia, pasaron sus buenos 4 meses hasta que se confirmó oficialmente su llegada a la consola de los joy-con. La saga Under Night In-Birth es cada día un poco más conocida, en parte por ser una de las franquicias representadas en BlazBlue Cross Tag Battle y por otro lado por haber tenido uno de los puestos principales en el pasado EVO 2019, siendo uno de los juegos que más sorprendió a propios y a extraños.

 

Seguimos sin fecha para Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] pero al menos tenemos edición coleccionista

Under Night In-Birth Exe:Late [cl-r] Nintendo Switch

 

Esta imagen de arriba es el contenido de la edición coleccionista que se lanzará tanto para Playstation 4 como para Nintendo Switch junto con el juego por 59,99€. Sabemos que la imagen es de la edición de la consola de Sony, pero en estos momentos en la página de reserva de la tienda de Arc System Works no se encuentra disponible la imagen de Nintendo Switch. El contenido de esta edición es el siguiente:

  • Una caja especial externa.
  • Una copia del juego Night In-Birth Exe:Late[cl-r].
  • Un CD recopilatorio con algunos de los temas musicales del juego.
  • Un libro de arte de 96 páginas.
  • Un llavero de Londrekia.

 

Por el momento desconocemos si esta edición llegará a Europa, pero viendo el historial de PQube no es osado apostar por que llegará esta edición o una muy, muy parecida. Por desgracia tendremos que esperar unos cuantos meses más para echarle las zarpas encima a Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]. Exactamente hasta principios de 2020 cuando PQube lo distribuirá en Europa.

 

Fuente

Más artículos
Capcom anuncia una box set especial de Mega Man