Ayuda a NextN comprando en Amazon
Untitled Goose Game

¿Por qué Untitled Goose Game tiene ese nombre? ¡Sus creadores nos cuentan la anécdota!

Si hay un juego que está arrasando (literalmente) en Nintendo Switch es Untitled Goose Game, tal y como demuestra el hecho de que este peculiar ganso tan gamberro se haya colado en muchas fotos que inundan las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de las mecánicas de este juego que tanto está gustando a sus jugadores, sino del nombre, ya que más de uno podría pensar que este título es todavía provisional. Por ello, sus creadores han hablado del motivo de haber empleado este nombre. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles que rodean al momento en el que se decidió el nombre definitivo para el título del ganso? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Los creadores de Untitled Goose Games revelan por qué el juego cuenta con un nombre tan peculiar

 

Cuando se desarrolla un juego, este pasa por muchas fases antes de ser lanzado al mercado, y como ha ocurrido en muchas ocasiones, el nombre definitivo no se ha decidido hasta que sus creadores no estaban ya inmersos en las últimas fases de desarrollo.

 

En una reciente entrevista concedida al portal de habla inglesa IGN, los creadores han revelado el motivo por el cual Untitled Goose Game cuenta con este nombre tan peculiar, y es que en palabras de Stuart Gillespie-Cook, sí que tenían intención de ponerle un nombre. Internamente se referían a este título como «el juego del ganso», pero cuando tuvieron que enviar contenido para un festival, puesto que todavía no habían decidido el nombre final, decidieron inscribirlo como «Untitled Goose Game» (traducido como «El juego del ganso que no tiene nombre»), pero al final este ha resultado ser el nombre definitivo. Eso sí, en la entrevista dejan patente que el único nombre que alguna vez tuvieron en cuenta fue «Some Like it Honk», porque creían que era gracioso, aunque ya vemos cuál fue el nombre que finalmente acabó ganando.

Fuente

Más artículos
Pokémon Let's Go
Pokémon Let’s Go Eeve / Pikachu vende más de 11 millones de unidades