Ayuda a NextN comprando en Amazon

Vídeo: 13 minutos de gameplay de Ring Fit Adventure

Menea, menea, menea el bullarengue

Nintendo ha abierto la página web japonesa de Ring Fit Adventure, su nueva propuesta para conjugar la actividad física y saludable y jugar a videojuegos, destinada a Nintendo Switch, una unión que no es una novedad para la «Gran N» si recordamos otros accesorios como Wii Fit.

 

El 18 de octubre se pone a la venta y si bien ya se conoce bastante de la jugabilidad del título y su accesorio por la presentación de hace unos días, ahora tenemos varios vídeos donde podemos verlo en movimiento en distintas situaciones de juego. Se trata de 50 clips publicados en esta página web oficial y que los compañeros de Nintendo Everything han compilado en un solo vídeo y publicado en su canal de Youtube.

 

 

En él podemos observar como se interactúa con el Ring-Con, el periférico con forma de aro (similar a un aro de pilates) con el que trabajaremos y el reflejo de esa actividad en el gameplay. Ring Fit Adventure saldrá a la venta el próximo 18 de octubre aunque ya puede realizarse un preorder. El pack incluye, además del juego, el Ring-Con y una cinta para la pierna, ambos periféricos preparados para usarse con los joy-con de Nintendo Switch.

 

Fuente

Más artículos
Análisis de FUZE4 Nintendo Switch – Nintendo Switch. Programa pequeños juegos para tu híbrida